En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

EasyBlog - Subscribe Module

Laboratorios Vichy probióticos Hyabak Antipiojos control de peso nutricosmetica Diétetico grintuss intestinal lociones emolientes colesterol alto Reductor Intensivo 7 Noches cápsulas Pieles grasas o con acné Tratamientos reductores corporales garganta acidez estomacal Matricium Ureadin Dry Skin Spray & go reducir colesterol malo Champu antipiojos lagrimales artificiales piel irritada cuidado ocular Sébium comprar complementos dietéticos spray desenredante Movial tratamiento antiedad cremas hidratantes Neovadiol Obegrass jarabes tos Neobianacid Tratamiento piel grasas biotina complementos alimenticios pelo cuidado intestinal Sébium Pore Refiner Consejos nutricionales Dietas Especiales manos Isdin tratamiento facial sesderma Línea Neovadiol agua micelar Liftactiv Sérum 10 ojos y pestañas Hombre cintura y abdomen 7 noches regeneración de la piel cabello Neobianacid Acidez y Reflujo contorno de labios y ojos Adelgazar Cofre sesderma Hidratante corporal Sanzor bienestar Cremas reductoras pieles atopicas caída del cabello cuidado del cabello sequedad ocular Bioderma Acglicolic Sérum inneov antiedad celular cuidado renal aboca cuidado capilar colesterol MegaRed cuidado piel verano aftersun piel seca vichy parches de niños After Bite contorno de ojos digestivo flora intestinal diurético Articulaciones complemento Repelentes Somatoline Cosmetic solar dermatitis atopica Cápsulas solares control peso Atoderm protector solar complementos dietéticos Hidratante After Bite revidox densificador reproporcionador suplemento alimenticio Sesderma cistitis ardor crema solar tratamiento dermatitis atopica repelentes de insectos Celulitis nutrición Cuidado de la piel Sensibio H20 Complemento alimenticios solar Perder Peso Movial cápsulas crema hidratantes mano farmacia el viso articulaciones vías urinarias hidratación de la piel sintomas dermatitis atopica hidratación Nutricosmética solar cosmético facial arándano rojo repelentes insectos infantiles

Comentarios del Blog

Sin comentarios todavía.

Cómo evitar el contagio de piojos

Cómo evitar el contagio de piojos

Como cada año con la vuelta al cole llegan los temidos piojos, una pesadilla para muchos padres y madres. Los piojos son pequeños parásitos que se alimentan de sangre, aunque no trasmiten enfermedades.

Existen diferentes tipos de piojos pero el más común es el de la cabeza (pediculus capitis).

Los piojos se trasmiten principalmente por el contacto directo de cabeza con cabeza o por utilizar gorros, diademas, peines,... de otros niños que ya los tienen. Y generan molestias e incomodidad a los niños o adultos que se han contagiado, ya que causan picor de cabeza.

 

 

Podemos prevenir el contagio de piojos siguiendo unas sencillas normas como:

- llevar el pelo recogido o corto,

- no intercambiar accesorios que se usan en la cabeza tales como gorros, gomas, cepillos,...

- revisar periódicamente la cabeza de nuestros pequeños

- y utilizar productos especializados que ayuden a prevenir su contagio.

 

larva 1196506 960 720

Hoy día existen múltiples productos preventivos, además de un amplio abanico de productos para acabar con los temidos piojos. Visita en nuestra farmacia online la sección de antiparásitos, y podrás adquirir el producto que necesites.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
10 Hits
0 Comentarios

Dietética y nutrición: dieta post-verano

Dietética y nutrición: dieta post-verano

Finalizadas las vacaciones, volvemos a la rutina más descansados, pero también con alguno kilo de más. Se suele coger entre dos y cinco kilos. Se trata de una situación totalmente normal ya que nos permitimos más caprichos (picoteamos más, comemos o cenamos fuera de casa, nos invitan a más barbacoas, tomamos helados…) y además, hacemos menos deporte. No te asustes por lo que veas en la báscula. Con la vuelta a la normalidad, recuperaremos nuestros hábitos saludables. De esta forma, bajaremos los kilos cogidos en verano. Desde Farmacia El Viso os aconsejamos no tomar medidas drásticas ni hacer las famosas “dietas milagro” ya que pueden ocasionarnos graves problemas de salud. De hecho, se ha demostrado que tienen un gran efecto rebote.

Mentalízate de que tendrás que hacer pequeños sacrificios para recuperar tu peso saludable. Esto significa que deberás reducir el consumo de alimentos altamente calóricos como helados, bollería industrial, frituras… Del mismo modo, no hagas una dieta extremadamente estricta ya que conseguirás el efecto contrario. Más allá de la fuerza de voluntad, se consciente que no puedes bajar todo el peso en una semana. Al principio perderás más peso aunque después costará un poco más. A continuación, os vamos a dar unos consejos para bajar de peso de una forma saludable y efectiva.

Consejos nutricionales para controlar el peso

- Lleva una alimentación sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas, legumbres, pescado, carnes magras, cereales integrales… Por el contrario, consume de forma moderada y ocasionalmente alimentos calóricos. Puedes permitirte un capricho una vez por semana.

- Realiza cinco comidas. Es fundamental hacer un buen desayuno. Tampoco te saltes la comida y la cena. Complementa las comidas principales con dos tentempiés: uno a media mañana y otro por la tarde. Lo ideal es tomar una pieza de fruta, un puñado de cereales, un lácteo e incluso puedes comerte dos o tres onzas de chocolate siempre que sea negro (cuanto más puro mejor ya que tiene menos azúcar añadido).

- Establece unos horarios fijos para la comida. Esto te ayudará a mantener tu peso. Evitarás el picoteo así como los atracones.

- Realiza cenas más ligeras. Por la noche se quema menos calorías. Además, este tipo de cenas favorece el descanso.

- Bebe al menos un litro y medio de agua al día. Te ayudará a estar más saciado así como a detoxificar el cuerpo.

El deporte también es importante para el control del peso. Se recomienda hacer deporte como mínimo tres veces por semana. Cada sesión debe durar 30 minutos como mínimo. Y tampoco nos queremos olvidar de los complementos y suplementos dietéticos. Se trata de una serie de productos que tienen por objetivo ayudarnos a perder los kilos que nos sobran. En el caso de los complementos dietéticos, se deben tomar siempre que sigamos una dieta sana y hagamos deporte. Estos complementos alimenticios sirven para saciar, para quemar grasa o para la retención de líquidos. Por otro lado, los sustitutivos dietéticos funcionan como comidas. Esto significa que podremos sustituir una comida principal por un sustitutivo dietético. Las marcas dietéticas más conocidas y recomendadas con BiManán (sustitutivos de comida), XLS Medical y Obegrass (complementos dietéticos), entre otros.  

Farmacia El Viso control peso postverano

En Farmacia El Viso tenemos una sección llamada control de peso donde encontrarás una gran variedad de complementos y sustitutivos alimenticios. Están elaborados con ingredientes naturales y tienen por objetivo ayudarnos tanto a bajar de peso como a mantenerlo. Recuerda que podrás tomarlos siempre que hagas una dieta sana y realices deporte. En caso de querer perder más de cinco kilos, os recomendamos ir a tu médico o a un nutricionista.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
29 Hits
0 Comentarios

Colesterol alto después de vacaciones ¿cómo reducirlo?

Colesterol alto después de vacaciones ¿cómo reducirlo?

Las vacaciones se han terminado. Volvemos a nuestra rutina diaria y a nuestros hábitos de vida saludable. Sin embargo, no regresamos de la misma manera que nos fuimos. Volvemos con las energías recargadas, pero también con algún que otro kilo de más y con el colesterol por las nubes. Los excesos se pagan y mucho. En verano descuidamos mucho nuestra alimentación. Picoteamos y comemos más fuera de casa. Además, aumentamos el consumo de alimentos ricos en grasa (barbacoas, bollería, helados…). A esto hay que sumar la falta de actividad física. Como resultado, acabaremos las vacaciones con dos o más kilos de más. Y no solo eso sino también con el colesterol malo alto. Esta situación puede afectar gravemente a nuestra salud. Por ello, desde Farmacia El Viso os recomendamos volver a un estilo de vida sano en la mayor brevedad posible. De esta forma, conseguirás reducir el colesterol y cuidar de tu corazón.  

Pautas para bajar el colesterol

- Cuidar la alimentación. Realizar una dieta sana y equilibrada. Lo mejor es hacer la dieta mediterránea ya que está compuesta de aceite de oliva, frutas, verduras, legumbres, cereales, pescado -mejor el pescado azul y frutos secos -con moderación-. Del mismo modo, habrá que reducir los alimentos ricos en grasas como las frituras y los dulces. 

- Hacer ejercicio de forma regular. El deporte nos ayudará a bajar los kilos que hemos cogido en verano y a reducir el colesterol malo de una forma eficaz. Los mejores ejercicios son los aérobicos como caminar, montar en bicicleta, nadar o correr. Haz ejercicio al menos tres veces por semana con una duración mínima de 30 minutos.

Más allá de la alimentación y del deporte, en las farmacias podremos encontrar complementos alimenticios indicados para reducir y mantener el colesterol a raya. Deben ser usados como complementos de una dieta sana y equilibrada. Están compuestos por ingredientes naturales. Los más conocidos son aquellos compuestos por Omega 3 como es el caso de MegaRed. Se trata de un suplemento que te ayudará a cuidar de tu corazón. Es rico en Omega 3 y está formulado con aceite de krill 100% puro. Compuesto por ácidos grasos poliinsaturados, nos ayudará a mantener un correcto metabolismo de las grasas y por tanto, a mantener los niveles de colesterol y de triglicéridos.

 MegaRed está reconocido por la Fundación Española del Corazón y se caracteriza porque:

 - No tiene regusto a pescado.

- Reduce y mejora los niveles de colesterol.

- Mejora la salud cardiovascular.

- Reduce la inflamación y el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

- Protege y fortalece las funcionales del corazón y del cerebro.

- MegaRed no es apto para personas intolerantes y alérgicas al pescado o a los crustáceos.

Farmacia El viso colesterol megared

Vigila tu colesterol tras las vacaciones para disfrutar de una vida saludable. Cuida tu corazón siguiendo una dieta sana y equilibrada y realizando deporte. Y en caso de necesitarlo, complementa tu alimentación con un suplemento rico en Omega 3. En nuestra sección colesterol-hipertensión encontrarás una amplia variedad de productos que te ayudarán a mantener controlado tu colesterol. Para más información, contacta con nosotros o visita a tu médico. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
23 Hits
0 Comentarios

Conserva tu bronceado

Para mantener tu piel bronceada un poco más tiempo y sin necesidad de estar tumbada al sol, te recomendamos el Autobronceador Crema Autohelios
Gracias a este autobronceador podrás mantener tu tono de piel bronceado. Además puedes usarlo durante todo el año, consiguiendo un tono natural además de una piel nutrida.

bronceado

 

La Roche Posay Autohelios Gel Fundente se aplica fácilmente, sin dejar una sensación grasa y actúa de forma continua consiguiendo un efecto de larga duración. Es un producto indicado para pieles sensibles, personas con alergia al sol o pieles claras.

 

Puedes usar este Autobronceador Hidratante tanto para el cuerpo como para el rostro, y sin temor a las manchas o coloración anaranjada, ya que proporciona un tono uniforme y muy natural si lo aplicas adecuadamente y extendiéndolo muy bien por los codos y las rodillas

Visita nuestra farmacia online y adquiere ya este fantástico autobronceador para estar morena todo el año.

Cómpralo en https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/solar/autobronceadores-activadores/autohelios-gel-crema-autobronceador-196311-farmacia-online.html

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
29 Hits
0 Comentarios

Alergia al sol. Protección y prevención

Alergia al sol. Protección y prevención

La alergia al sol es un término que utilizamos para denominar popularmente a las diferentes patologías cuyos síntomas son derivados de diversas enfermedades dermatológicas y que tienen como elemento común la reacción de la piel ante las radiaciones del sol.

Algunas de las enfermedades que se denominan como “alergia al sol” son por ejemplo la ELP o Erupción Polimórfica Lumínica, la urticaria solar o el prurigo actínico. Sus síntomas son similares a una reacción alérgica: granitos, aparición de pápulas, pequeñas ampollas, lesiones, zonas enrojecidas, etc. Normalmente aparecen en el cuello, el escote y los antebrazos, pero también son visibles en los brazos, piernas e incluso en la espalda.

Para tratar y evitar los problemas de alergia al sol y sensibilidad en la piel, lo más importante es la prevención usando las cremas solares oportunas. El primer paso es escoger una crema solar para pieles con riesgo elevado. En segundo lugar, debemos evitar la exposición al sol durante las horas del medio día y en casos de gravedad, establecer un tratamiento de “desensibilización”.

Este proceso conocido como “fotoendurecimiento” o “desensibilización”, consiste en exponer la piel a los rayos UV de forma gradual para conseguir una tolerancia mayor antes de la llegada del verano. Normalmente si inicia en primavera y ayuda a muchos pacientes a superar sus problemas con el sol, consiguiendo una piel saludable.

Gafas, gorros, sombrillas… protegernos del sol y tomarlo en su justa medida mantendrán nuestra piel saludable.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
23 Hits
0 Comentarios

Descubre las propiedades del agua termal

Descubre las propiedades del agua termal

El agua termal es un producto cosmético que posee numerosos beneficios para la salud, especialmente para el cuidado del rostro. Sus propiedades beneficiosas ya eran conocidas hace miles de años. Los griegos, egipcios y romanos crearon sus templos y ciudades alrededor de las fuentes termales para poder aprovechar todos los beneficios del agua termal.

Hay que destacar que el agua de cada fuente termal posee su propia composición de elementos y minerales naturales. Por tanto, no hay dos aguas termales iguales. A pesar de que cada agua termal tiene sus propias propiedades, todas ellas son utilizadas para el cuidado de la salud y belleza. Este tipo de agua pierde sus cualidades en 48 horas a menos que sea envasada donde sí se mantendrá intacta. Por esta razón, se suelen utilizar envases de spray ya que conservan mejor sus minerales.


Los beneficios de utilizar el agua termal son principalmente conseguir una piel mucho más hidratada evitando que pierda su elasticidad natural así como el envejecimiento prematuro. Además, alivia y calma las picaduras así como las irritaciones, ayuda a mejorar la cicatrización, favorece la regeneración de la piel, alivia las quemaduras solares, calma la piel tras la actividad deportiva, refuerza la barrera cutánea natural y ayuda a fijar el maquillaje. Con respecto a su uso, normalmente está el formato spray debido a que es más fácil y rápido de usar.

Desde Farmacia El Viso recomendamos aplicarte agua termal después del maquillaje para fijarlo y tras tu limpieza facial diaria para hidratar la piel. Te dejará una sensación de frescor y firmeza.
Si estás buscando agua termal para conseguir un rostro más hidratado y con una sensación de frescor, en nuestra sección de cremas faciales encontrarás una amplia gama.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
37 Hits
0 Comentarios

Hidrata tus ojos con Hyabak

Hidrata tus ojos con Hyabak

La sequedad ocular puede llegar a ser desagradable y dolorosa. Una de sus causas es la deficiencia de la humedad natural de los ojos. Esto significa que el organismo no produce el suficiente flujo lagrimal para mantener una correcta hidratación ocular. Esta situación puede venir provocada por diferentes factores como el viento, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión, la contaminación, el polvo o pasar muchas horas delante de la pantalla del ordenador. Diariamente nos enfrentamos a estos factores los cuales pueden causarnos sequedad ocular y por tanto, sufriremos de picor, escozor o sensación de tener arena en los ojos. Para evitar y devolver el confort a nuestros ojos, os recomendamos hidratarlos con lagrimales artificiales como Hyabak.

Hyabak es un producto ocular cuyo objetivo es combatir la sequedad e irritación ocular. Se puede aplicar directamente en los ojos para aliviar la sequedad y también se puede utilizar en las lentes de contacto como hidratante o lubricante. De esta forma, será más sencillo colocártelas o retirártelas. Pueden ser utilizadas con cualquier tipo de lentillas.

Hyabak es una solución que no contiene conservantes. Esto significa que respetará y conservará los tejidos oculares. Desde el primer momento, notarás una mejora en tu salud ocular. Este producto te proporcionará una sensación de bienestar y confort al momento. Tan solo deberás aplicarte una gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces sea necesario. Si utilizas lentes de contacto, instala una gota en la lente antes de colocártela o de quitártela. Además, podrás utilizar el producto a lo largo del día tantas veces sea necesario. Tus ojos estarán correctamente hidratados evitando así la sequedad y la fatiga.

Farmacia el viso HYABAK

En Farmacia El Viso podrás comprar online Hyabak al mejor precio para proporcionar confort y bienestar a tus ojos. Y no te olvides de acudir al oculista o al médico ante el mínimo síntoma de dolor o molestia ocular. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
23 Hits
0 Comentarios

Tratamiento para aliviar la acidez estomacal

Tratamiento para aliviar la acidez estomacal

Los trastornos relacionados con el tubo gastroesofágico tales como ardor o sensación de pesadez son muy comunes, especialmente durante el verano y en navidades. Esto se debe porque tenemos menos cuidado con la alimentación. Además, se come en exceso. Se realizan comidas más pesadas y grasientas como es el caso de las barbacoas. Asimismo, se aumenta el consumo de bebidas alcohólicas. Todo esto provocará que las mucosas del esófago y del estómago sean agredidas por la acidez de los jugos gástricos. Para resolver este problema (provocará malestar e incluso dolor), será necesario restablecer el equilibro entre la secreción ácida y la capacidad protectora del moco que reviste la mucosa. Si estás buscando un producto que te ayude a evitar así como a tratar el ardor y la sensación de pesadez, te presentamos Neobianacid de Aboca. Se trata de un producto 100% natural, biológico, sin gluten y con un sabor agradable.

Neobianacid Acidez y reflujo es un producto elaborado a base de complejos moleculares vegetales y minerales. Ejercerá una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica con el objetivo de aliviar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez. Reforzará la protección del estómago y del esófago. Esto lo conseguirá gracias a que formará una película con efecto barrera sobre las mucosas perfecta para evitar la irritación y la inflamación de la mucosa. Este complemento alimenticio está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez. También se puede utilizar como tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas como el ardor o la pesadez, entre otros. Neobianacid es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Uno de sus activos es el poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca. Contiene propiedades mucoadhesivas por lo que reproducen la actividad protectora del moco fisiológico. Esta acción quedará completada con las propiedades antioxidantes de su fracción flavonoica, que contrarrestará la irritación causada por los radicales libres.

En cuanto al modo de empleo, Aboca recomienda tomar un comprimido según la necesidad. Hay que dejar disolverlo en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico, se recomienda tomar un comprimido antes de las comidas principales y otro por la noche, antes de acostarse.  

Farmacia el viso Neobianacid Aboca

Este verano evita el ardor y la pesadez estomacal gracias a Neobianacid Acidez y Reflujo. Si tienes una barbacoa o una comida con los amigos y la familia, lleva siempre a mano este producto de Aboca ya que aliviará el ardor y la pesadez rápidamente. Encuéntralo en Farmacia El Viso al mejor precio.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
37 Hits
0 Comentarios

Ureadin Dry Skin Spray & go de Isdin

Ureadin Dry Skin Spray & go de Isdin

¿Tienes la piel seca porque no tienes tiempo para hidratártela? Nuestra piel corporal necesita ser hidratada todos los días. Es la única manera de mantenerla sana y con un aspecto más joven así como fresco. Si no tienes tiempo o te cuesta cuidar tu piel, tenemos una solución para ti: la hidratante Ureadin Dry Skin Spray & go de Isdin. Se trata de una crema en formato spray que se aplica en pocos segundos. Otra de sus características es que es de absorción ultra-rápida. Por tanto, podrás aplicártela y al instante vestirte sin que se manche o se pegue la ropa. Como ves, conseguirás hidratar tu piel en pocos segundos de una forma sencilla, cómoda y rápida. Tu piel quedará sedosa e hidratada durante todo el día.

Ureadin Dry Skin Spray & go nos proporciona una hidratación corporal única que no dejará indiferente a nadie. Entre sus ventajas, destacar:

- Fácil de usar. Aplicación continúa en 360 grados. Podrás usarlo tanto boca arriba como boca abajo. Aplícalo por todo el cuerpo para hidratar los brazos, el torso y las piernas.

- Absorción inmediata

- Control total gracias a su aplicación con spray

- Hidratación en cualquier lugar y en cualquier momento

- Dejará la piel correctamente nutrida, sedosa y suave durante todo el día

Ureadin Dry Skin Spray & go está compuesta por HydroISDIN System, una fórmula ligera que combina tres acciones para la piel:

- Hidratación

Protección

- Efecto antioxidante (vitamina E)

Farmacia El viso Hydrated body

No esperes más e hidrata tu piel de una forma rápida y sencilla con Isdin. En Farmacia El Viso podrás comprar la hidratante Ureadin Dry Skin Spray & go con la que conseguirás una piel suave y sedosa. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
39 Hits
0 Comentarios

Neovadiol, la gama para tratar los signos de la menopausia en la piel

Neovadiol, la gama para tratar los signos de la menopausia en la piel

Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado la línea Neovadiol, una gama de cosméticos cuyo objetivo es compensar los efectos de la menopausia sobre la piel. Por tanto, se trata de los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro desde el óvalo hasta el cuello y los pómulos. Su efectividad la encontramos en la combinación de tres activos: Hedione, Hepes y Hydrovance. A esto hay que sumar la concentración de pro-xylane, molécula que se emplea en una dosis diez veces superior a fórmulas anteriores. Gracias a esto, los cosméticos de Neovadiol ofrecerán firmeza, densidad y grosor de la epidermis a la vez que combatirá las manchas faciales.

Propiedades de los activos

  • Hedione: aumenta la producción natura de los lípidos presentes en el sebo. De esta forma, combatirá la perdida de esos niveles debido a los cambios hormonales sufridos en la menopausia.
  • Hepes: posee propiedades exfoliantes. Favorecerá la regeneración celular.
  • Hydrovance: derivado de la urea, retiene agua en la piel. Mantendrá la piel hidratada y llena de confort.

Línea Neovadiol

La línea Neovadiol está compuesta por seis cosméticos faciales. Podrás encontrar desde cremas hidratantes para pieles mixtas y normales o para pieles secas hasta cremas de noche, complejo sustitutivo, densificador reproporcionador, magistral elixir (concentrado de aceites revitalizantes) y magistral (bálsamo densificador nutritivo). De todos ellos, queremos centrarnos en el  densificador reproporcionador para el cuidado del contorno de labios y ojos. Nos ayudará a combatir la flacidez que se genera alrededor de los ojos y de la piel de los labios. Tiene un aplicador con efecto frío descongestionante. Se adaptará perfectamente al contorno de los ojos y de los labios. El densificador reproporcionador devolverá a tu rostro una mirada luminosa y una sonrisa más definida.

Destaca por su aplicación rápida y fácil. Tras cada aplicación, aportará una sensación de alivio. Tiene una textura en crema rica y densa que cuando se aplica se convierte en un gel fresco. Aportará sensación de alivio y bienestar. Se recomienda aplicar todos los días (mañana y tarde) en el contorno de los labios y de los ojos. En su fórmula podemos encontrar un alto contenido de agua termal de Vichy.

Farmacia el viso Neovadiol

Consigue una sonrisa definida y una mirada realzada gracias al densificador reproporcionador Neovadiol de los Laboratorios Vichy. Entra en Farmacia El Viso y cómpralo online al mejor precio.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
45 Hits
0 Comentarios

Cuida de tus articulaciones con Movial

Cuida de tus articulaciones con Movial

¿Estás buscando un complemento alimenticio que cuida de tus articulaciones? En Farmacia El Viso queremos presentarte Movial. Se trata de un suplemento indicado para la movilidad, especialmente para el mantenimiento y el cuidado tanto de los músculos como de las articulaciones. Movial es un producto que pertenece a los Laboratorios Actafarma, especializados en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el cuidado y la prevención. De hecho, su línea Movial tiene por objetivo tratar y mejorar los problemas de las articulaciones tales como la pérdida de fuerza o la artrosis causados por la edad, por la mala alimentación o por un largo periodo inmovilizado.

El cuidado de las articulaciones será esencial para mantenerlas sanas y fuertes. Con el paso de los años, las articulaciones se van desgastando teniendo como consecuencia un deterioro en nuestra calidad de vida. Nuestros huesos estarán mejor protegidos y su rozamiento causará molestias, dolor o inflamación. En algunas casos, la movilidad de las personas se verá afectada incluso para realizar las actividades cotidianas. Todo esto se debe porque cuando nos vamos haciendo mayores, el cuerpo disminuye la capacidad de crear colágeno. Aunque todos debemos cuidar de nuestras articulaciones, hay sectores que deberán prestar más atención como las mujeres menopausias o los deportistas. Hay que recordar que el dolor, la rigidez y la falta de movilidad se pueden prevenir si evitamos su desgasta y cuidamos las articulaciones.

Además de llevar unos hábitos saludables, será importante añadir a nuestra dieta complementos alimenticios que nos ayudarán a cuidar de las articulaciones. Y uno de esos complementos es Movial cápsulas. Su objetivo es neutralizar el dolor, reducir las inflamaciones y mejorar la movilidad. Su efectividad la encontramos en sus activos ya que contiene ácido hialurónico, proteínas y polisacáridos. Está recomendado para personas con dolor, con degeneración articular, con pérdida de movilidad leve o para deportistas. Actafarma recomienda tomar 1 o 2 cápsulas de Movial al día con un vaso de agua.  

Farmacia el viso movial cápsula

En Farmacia El Viso tenemos a la venta online Movial cápsulas para el correcto cuidado de tus articulaciones. Es recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas. Además de este producto, disponemos de otros complementos alimenticios para el cuidado de la circulación y de las articulaciones. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
39 Hits
0 Comentarios

Sébium Pore Refiner de Bioderma

Sébium Pore Refiner de Bioderma

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y actúa como barrera protectora frente al exterior. Para poder realizar su función de forma correcta necesitará estar bien cuidada. Esto significa que dependiendo del tipo de piel (seca, mixta, normal, grasa,…) necesitará unos u otros cuidados para mantenerse hidratada, sana y libre de imperfecciones. En este post queremos centrarnos en las pieles grasas o con acné ya que necesitará unos cuidados más específicos para que luzca sana. Este tipo de piel se caracteriza porque los poros están dilatados y porque es propensa a sufrir imperfecciones como puntos negros, granitos o espinillas. Del mismo modo, la piel grasa tiene exceso de brillos y también es propensa a las manchas de pigmentación. A pesar de estos inconvenientes, este tipo de piel tiene la gran ventaja de envejecer más lentamente y también es más resistente a las agresiones.

Si tienes la piel grasa y estás buscando un tratamiento facial para su cuidado, en Farmacia El Viso queremos presentarte el concentrado correcto Sébium Pore Refiner de Bioderma. Se trata de un tratamiento corrector de imperfecciones dermatológicas que tiene por objetivo cerrar los poros dilatados y mejorar la textura de la piel. Esta crema ayudará a controlar el exceso de sebo y a afinar la textura de la dermis gracias a sus activos dermatológicos astringentes y antioxidantes. Otra de las ventajas de esta crema es su textura ligera. Tras aplicarla, será absorbida por la piel rápidamente destruyendo así el poro. El resultado será una piel más suave, lisa y aterciopelada. Además de afinar la textura de la piel, la hidratará y mitificará los brillos.   

Farmacia el viso SEBIUM PORE REFINER

Beneficios de Sébium Pore Refiner

  • Cierra los poros y los hace menos visibles.
  • Alisa y afina la textura de la piel.
  • Consigue un efecto mate de forma duradera. Adiós a los brillos en el rostro.
  • Previene las imperfecciones, es decir, los granitos o las espinillas.
  • Mantiene el resplandor natural de la piel.

Sébium Pore Refiner es un tratamiento facial para pieles grasas, mixtas o con imperfecciones. Es apta tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a si modo de uso, Bioderma recomienda utilizarla por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio y seco. Se conseguirán mejores resultados utilizando Sébium gel limpiador moussant o Sébium H20. Tras limpiar la piel, aplica este corrector de imperfecciones solo o antes de la crema de tratamiento por todo el rostro en pieles grasas mientras que para las pieles mixtas tan solo deberás aplicarlo en la frente, nariz o mentón.

Farmacia el viso SEBIUM Bioderma

¿Tienes la piel grasa o con acné? ¿Quieres cuidar tu piel grasa para prevenir y tratar las imperfecciones? Gracias a Sébium Pore Refiner de Bioderma podrás conseguir un rostro libre de imperfecciones y sano. Si quieres comprar online Sébium Pore Refiner, en Farmacia el Viso lo podrás encontrar al mejor precio. Asimismo, podrás encontrar otros tratamientos especialmente indicados para el cuidado de las pieles grasas. Para más información, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
42 Hits
0 Comentarios

Hidrata tu piel en profundidad con Sesderma

Hidrata tu piel en profundidad con Sesderma

¿Estás buscando un tratamiento facial que renueve e hidrate tu rostro en profundidad? No busques más. El cofre Sesderma compuesto por Acglicolic Sérum y Hidraderm HYAL crema conseguirán regenerar, renovar e hidratar la piel en profundidad para que luzca sana y joven. No solo nos ayudará a cuidar de nuestro cutis sino que también prevendrá y tratará el envejecimiento facial. Están recomendados para el cuidado de todo tipo de pieles, inclusive las pieles secas y deshidratadas incluyendo las más sensibles. A continuación, te explicamos las ventajas que nos ofrecen estos dos productos de Sesderma.

Acglicolic Sérum: se trata de un sérum anti-envejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado. Tiene por objetivo renovar, regenerar e hidratar la piel. Es ideal como tratamiento de base para cualquier tipo de piel. Más allá del ácido glicólico (origen natural), este sérum está formulado con potentes activos otorgándole las siguientes propiedades: antioxidante, regenerantes, calmantes e hidratantes. En cuanto a su aplicación, Sesderma recomienda aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre el rostro antes de la crema facial. La piel quedará suave tras su aplicación. No tiene textura grasa. Lo puedes utilizar tanto por el día como por la noche. En caso de utilizarlo por el día, aplícate protector solar con un SPF de 30 o de 50.

Hidraderm HYAL crema facial: crema hidratante para todo tipo de pieles incluida las más sensibles debido a su alto nivel de tolerancia. Su objetivo es hidratar en profundidad a la vez que previene el envejecimiento de la piel. Este crema facial de Sesderma hidratará las pieles que sufren sequedad por causa externa (viento, climas secos, sol,…) o por causa interna (envejecimiento,…). También se puede utilizar cuando la sequedad se ha producido por tratamientos estéticos o dermatológicos. Hidraderm HYAL hidrata en profundidad las diferentes capas de la piel. Conseguirá un efecto filmógeno gracias al ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular que contiene su fórmula. Se recomienda aplicar dos veces al día (por el día y por la noche) sobre el rostro mediante un masaje ligero con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.   

Farmacia El viso cofre sesderma

No esperes más. Compra tu pack Acglicolic Sérum y Hidraderm HYAL crema para cuidar de tu piel correctamente. Encuéntralo en Farmacia El Viso al mejor precio. Este cofre de Sesderma contiene un completo tratamiento facial de alta calidad para lucir una piel sana, joven e hidratada. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
44 Hits
0 Comentarios

Protector solar y aftersun para cuidar tu piel

Protector solar y aftersun para cuidar tu piel

¿Quieres cuidar tu piel este verano para que luzca sana? En verano, nuestra piel sufre mucho debido a la combinación del sol, el cloro, la sal y el viento. Todos estos factores harán que se resequen y además, si no la protegemos sufriremos quemaduras, envejecimiento prematuro (manchas y arrugas) o lesiones mucho más graves como cáncer de piel. Para evitar estas situaciones y lucir una piel sana será imprescindible usar dos cosméticos: el protector solar y el aftersun. Todos sabemos lo importante que es el protector solar para proteger la epidermis de los rayos solares. Aunque debemos utilizarlo durante todo el año, cobra especial importancia en los meses de verano ya que el sol es mucho más fuerte. Recuerda comprar una crema solar con SPF que se ajuste a tu piel –protectores de 50 para las pieles claras y para los niños mientras que las pieles más morenas podrán usar protectores de 30-. Asimismo, deberás aplicar a crema solar media hora antes de la exposición y volver a repetir la aplicación a las dos horas.

Los protectores solares actúan como barrera protectora frente al sol mientras que los aftersun tienen por objetivo reparar los daños provocados por el sol. Por tanto, es una crema para después de la exposición solar. Su uso es menos conocido, pero no significa que sea menos importante. El aftersun juega un papel esencial para mantener la piel sana. Su uso no es exclusivamente cuando nos quemamos sino tras cada exposición solar. Destaca por sus propiedades calmantes e hidratantes lo que ayudará a mantener la piel elástica y tonificada. Proporcionará un alivio al instante y una sensación de frescor. Asimismo, es el aliado perfecto para prolongar el bronceado por más tiempo. En cuanto a su aplicación, tras ducharte con agua tibia, aplícate el aftersun sobre la piel seca y limpia.

Aunque utilicemos los protectores solares para evitar los efectos nocivos del sol, se hace necesario aplicar productos que reparen nuestra piel. Es importante para equilibrar las funciones cutáneas. Por tanto, necesitaremos aplicarnos cosméticos con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y refrescantes. Recuerda aplicarte primero el protector solar para proteger tu piel y tras la ducha, usa el aftersun para reparar los daños del sol sobre la epidermis.

Farmacia El Viso protector solar aftersun

 

¡Todavía no has comprado el protector solar y el aftersun! No esperes más y cuida tu piel desde la primera exposición solar. En Farmacia El Viso encontrarás las mejores marcas en protectores solares y aftersun para una protección adecuada. Tu piel lucirá sana y luminosa.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
56 Hits
0 Comentarios

Anti-mosquitos infantiles para tus hijos

Anti-mosquitos infantiles para tus hijos

¿Quieres proteger a tus hijos de las picaduras de los mosquitos? ¿Dentro de unas semanas tus hijos se van de campamento de verano? Las altas temperaturas traen consigo el aumento de los mosquitos. Durante el verano, especialmente en las zonas cálidas y húmedas, los mosquitos se convierten en un verdadero quebradero de cabeza. No solo nos molestan con sus zumbidos mientras dormimos sino también con sus picaduras las cuales solemos rascar pensando que calmaremos su picor, pero en realidad acabaremos dañando la piel. Si quieres mantener a los mosquitos alejados de los pequeños, especialmente si se van de campamento o realizamos una excursión al campo, os recomendamos los repelentes de insectos como por ejemplo Goibi spray anti-mosquitos infantil.

Goibi spray es un repelente de insectos especialmente indicado para los más pequeños. Su fórmula suave respetará en todo momento el equilibrio natural de la piel de los más pequeños evitando dañarla o irritarla. Gracias a Goibi spray, evitaremos que los mosquitos piquen a nuestros hijos tanto en el interior como en el exterior del hogar. Ofrecen una protección de 6 horas. Además, este spray puede ser aplicado a niños a partir del año de edad. A la hora de aplicarlo, se deberán evitar aquellas zonas que el niño puede chuparse como las manos o los labios. Para los niños más mayores, a partir de los 8, se lo podrán aplicar ellos solos siempre y cuando se les indique cómo deben hacerlo, sobre todo en el rostro ya que nunca se deberá aplicar directamente sino primero en las manos y después extender sobre la cara evitando la zona de los ojos y de la boca. Una vez aplicado, se deberá lavar las manos con abundante agua.

Farmacia el viso Goibi spray anti mosquitos infantil

 

Goibi spray anti-mosquitos infantil destaca por su fácil y segura aplicación así como por su aroma agradable. Ideal para proteger de los mosquitos a los más pequeños de la familia. Y en caso de picadura, os recomendamos los parches de niños After Bite. Su objetivo es calmar, refrescar y reparar las molestias en la piel irritada por los insectos. Estos parches aliviarán al instante las molestias que causan las picaduras de los insectos en los más pequeños. Al estar en formato parche, será más fácil de poner a los niños sin que se quejen ya que se parecen a las tiritas. Los parches After Bite están elaborados con ingredientes naturales como té verde, aceite de eucalipto, aloe vera y vitamina E. La combinación de todos ellos proporcionará una sensación de frescor y bienestar. Dejar puesto media hora el parche. No se puede mojar.

Farmacia el viso parches de niños After Bite

 

Este verano protege de las picaduras de los mosquitos a los pequeños de la casa con los repelentes de insectos. En Farmacia El Viso tenemos a la venta online repelentes infantiles y repelentes para adultos. Para más información sobre el resto de productos, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
54 Hits
0 Comentarios

Nutricosmética solar: qué es y sus beneficios

Nutricosmética solar: qué es y sus beneficios

¿Quieres preparar tu piel antes de exponerla al sol durante todo el verano? La época estival está a la vuelta de la esquina. En dos semanas daremos oficialmente la bienvenida al verano y con ella, a la temporada de piscina y playa. Esto significa que someteremos a nuestra a piel a largas jornada de exposición solar. Para evitar los efectos negativos del sol (quemaduras, irritación de piel, manchas, arrugas o cáncer de piel), deberemos tomarlo de forma correcta. No solo deberemos exponernos durante pocos minutos sino que además deberemos aplicarnos crema solar con un factor de protección adecuado a nuestra piel (cuanto más clara tengamos la piel más alto deberá ser el factor de protección). Más allá del protector solar, existe una forma complementaria de proteger nuestra piel. Se trata de la nutricosmética solar, un complemento alimenticio que preparará nuestra piel para la exposición solar. Además, nos proporcionará un bronceado rápidamente y más duradero.

La nutricosmética solar son cápsulas destinadas a preparar nuestra piel para el sol. Para ello, nos aportarán vitaminas, minerales y otros activos que nuestro organismo necesita para una máxima protección frente a los rayos solares. Es importante tomarlas como mínimo 15 días antes de empezar a tomar el sol. Asimismo, deberás continuar tomándolas durante y después de la exposición al sol. No solo conseguirás una piel más hidratada y luminosa sino que acelerarás el proceso de bronceado logrando un color más natural y sano. Del mismo modo, conseguirás mantener tu bronceado por más tiempo.

Otro beneficio que podremos encontrar en la nutricosmética solar es que tiene una acción reparadora del daño celular provocado por el sol. También tiene propiedades antioxidantes ya que regulará la producción de melanina. Por tanto se puede decir que tiene una acción anti-edad. Desde Farmacia El Viso queremos recordarte que la nutricosmética solar actúa como complemento de los fotoprotectores. Esto quiere decir que no podrás sustituir las cápsulas solares por los protectores solares. Deberás usar ambos. Por la mañana, deberás tomarte una cápsula y después, aplicarte tu crema solar media hora antes de salir de casa. Recuerda que deberás repetir la aplicación cada dos horas o después de salir de la piscina o de la playa (siempre con la piel seca y limpia).

Farmacia el viso nutricosmética solar

Este verano protege tu piel desde el interior gracias a la nutricosmética. Entra en nuestra farmacia online y encuentra las mejores marcas en nutricosmética solar como Oenobiol  Solaire Intensif o Photoderm Bronz Oral de Bioderma. Del mismo modo, encontrarás un amplio catálogo de protectores solares para cuidar y proteger tu epidermis de los rayos UVB/UVA. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
67 Hits
0 Comentarios

Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

¿Quieres reducir la grasa acumulada en caderas, muslos y cintura? Somatoline Cosmetic nos ofrece un tratamiento de acción rápida y eficaz para eliminar la grasa localizada: Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches. Se trata de una crema corporal que tiene por objetivo reducir y reafirmar la piel. Está indicado para las mujeres que tienen adiposidad concentrada en las zonas más rebeldes. Para potenciar los efectos de este tratamiento es fundamental hacer dieta sana y deporte. Solo de esta manera podrás reducir visiblemente la acumulación lipídica en la zona de las piernas y de las caderas. En una semana se puede llegar a reducir hasta 1 centímetro en la zona tratada. Si prolongas si uso 4 semanas más, logarás reducir hasta 3 centímetros.

La eficacia de Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches se debe a la combinación de siete principios activos (entre ellos destacar de sales marinas, algas pardas, manteca de karité y arcilla blanca) patentados por Somatoline Cosmetic y que se denominan BioSlim7. Todos ellos trabajarán mientras se duerme aprovechando que la piel es más receptiva a los tratamientos durante la noche. Este cosmético reductor tiene una triple acción:

Acción lipolítica: favorece significativamente a la reducción de la grasa acumulada, especialmente en las zonas de los glúteos, muslos y caderas.

Acción anti-acumulación: prevendrá la nueva acumulación de grasa.

- Acción drenante: favorecerá la eliminación de líquidos.

Farmacia el viso Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

En cuanto a su modo de uso, Somatoline Cosmetic recomienda aplicar este tratamiento durante al menos 7 noches seguidas en la zona de las caderas, de los muslos y de los glúteos. Deberá aplicarse con movimientos circulares hasta su absorción. Tras su aplicación, notarás una sensación de calor a veces acompañada de un ligero picor  un enrojecimiento. Pasados 30 minutos, desaparecerán los síntomas. Compra online Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches en Farmacia El Viso al mejor precio. Reduce la grasa acumulada en las zonas rebeldes de una forma eficaz y rápida antes del verano para lucir una silueta más perfecta.

Más allá de este cosmético para mujer, Somatoline Cosmetic también tiene un producto para reducir cintura y abdomen para hombres. Se trata de Somatoline Cosmetic Hombre cintura y abdomen 7 noches. Se trata de una crema reductora de textura ligera no grasa fácil de aplicar. Tan solo deberás extender y masajear el producto hasta su total absorción. Es un tratamiento reductor de acción rápida, eficaz y fácil de usar. Deberás aplicártelo todas las noches como mínimo 7 días seguidos para conseguir reducir cintura y abdomen mientras duermes. Para potenciar los resultados, complemente el uso de Somatoline Cosmetic Hombre cintura y abdomen con una dieta sana así como con deporte. Encuentra este tratamiento reductor de grasa localizada en nuestra farmacia. Para más información, contacta con nosotros. 

Farmacia el viso Somatoline Cosmetic Hombre cintura abdomen

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
64 Hits
0 Comentarios

Control de peso con Obegrass sobres

Control de peso con Obegrass sobres

¿Te has estancado con tu dieta de adelgazamiento? ¿Quieres optimizar los resultados de la dieta? En ocasiones, la báscula no refleja el esfuerzo que estamos haciendo cuando nos ponemos a dieta. Este es uno de los principales problemas por el que la mayoría de personas acaban abandonando su dieta de adelgazamiento. Si quieres evitar esta situación y alcanzar tu objetivo, recuerda que tienes complementos dietéticos que pueden ayudarte a perder peso de una forma segura siempre y cuando lleves unos hábitos saludables de vida (dieta equilibrada y deporte). Precisamente, uno de esos productos es Obegrass sobres que tiene por objetivo bloquear la absorción de grasas, eliminar las grasas acumuladas y regular el tránsito intestinal. De esta forma, podrás acabar con los kilos de más de una forma eficaz y segura.

Obegrass sobres está compuesto por chitosán, un biopolímero de origen marino que tiene por objetivo captar las grasas ingeridas para impedir que el organismo las absorba. Gracias a esta acción, conseguiremos perder peso de una forma efectiva y segura. Para ello será esencial llevar una dieta sana y equilibrada así como realizar deporte. Del mismo modo, su fórmula contiene vitamina C y vitis vinífera para potenciar la acción del chitosán. Asimismo, tiene un efecto antioxidante. Más allá de actuar como bloqueador de grasa, Obegrass sobres facilitará la absorción de minerales como calcio con el objetivo de fortalecer nuestro sistema de defensa.

En cuanto al tránsito intestinal, Obegrass contiene fructooligosacáridos o lo que es lo mismo, fibra de origen natural que favorece una flora intestinal activa y equilibra para corregir así como para evitar el estreñimiento. Del mismo modo, te ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Con respecto a cómo tomarlo, se recomienda tomar dos sobres al día 10 minutos antes de la comida y de la cena. Disuélvelos en un vaso de agua o en otra bebida como por ejemplo zumos. No apto para menores de 12 años ni tampoco para mujeres embarazadas ni que se encuentren en periodo de lactancia.

Farmacia el viso obegrass control peso

Puedes encontrar Obegrass sobres en Farmacia El Viso. Haz tu pedido online de una forma rápida y sencilla a través de nuestra farmacia online. Para más información sobre este producto u otros para el control del peso, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
69 Hits
0 Comentarios

Bioderma Matricium, tu tratamiento regenerativo

Bioderma Matricium, tu tratamiento regenerativo

La matriz extracelular es un medio de integración fisiológico donde viven “inmersas” las células. En este entorno es donde se encuentran los componentes necesarios para que las células puedan desarrollarse y renovarse. Sin embargo, en ocasiones el entorno se desestabiliza debido a factores externos (agresiones, rayos solares, quemaduras,…) e internos (envejecimiento o desajustes hormonales). Como consecuencia, las células no encontrarán los nutrientes necesarios por lo que no podrán desarrollarse ni renovarse correctamente. La piel estará más envejecida, dañada y frágil. Para solucionar esta situación, Bioderma ha desarrollado Matricium, un tratamiento de regeneración de la piel.

Matricium está compuesto exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células. Contiene una innovadora tecnología que hará posible que se actúa desde el interior de la piel. Gracias a ello, las diferentes capas de la epidermis se regenerarán. Esto será posible porque Matricium reproducirá el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración. De esta forma, se potenciará la creación de las células que controlan tanto la renovación como el equilibrio de la piel. Se potenciará y estimulará de manera natural la regeneración cutánea.  

El tratamiento de regeneración de la epidermis de Matricium no es considera un cosmético ni un medicamento sino más bien un dispositivo médico. Tiene una formulación 100% biomimética. Por tanto, garantiza su acción probada en la dermis. Este producto está indicado para pieles alteradas debido a lesiones cutáneas superficiales (no sangran ni supuran) ocasionadas por intervenciones dermatológicas, tratamientos por láser, peeling o quemaduras en primer grado. También se recomienda para irritaciones cutáneas provocadas por el sol, el viento, el frío o por trastornos hormonales.

Entre los beneficios del tratamiento hay que destacar su acción antioxidante, su capacidad de regeneración (las células recuperan el poder de regeneración como el de una piel de 20 años), su poder hidratante y la mejoraría de la elasticidad de la piel. En cuanto a su modo de uso, habrá que aplicar una monodosis (monodosis estériles) dos veces al día –mañana y noche- hasta que se mejora por completo el estado de la piel. En caso que no mejore o que se necesite una aplicación más frecuente, consulta a tu médico.

Farmacia el viso Matricium tratamiento antiedad

Compra online Bioderma Matricium en Farmacia El Viso, tu farmacia de confianza ahora en internet. Para más información sobre este tratamiento anti-edad, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
69 Hits
0 Comentarios

Pieles atópicas: síntomas y cuidado de la piel

Pieles atópicas: síntomas y cuidado de la piel

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que suele aparecer en bebés o niños pequeños y que se puede prolongar hasta la adolescencia e incluso a la edad adulta. Este trastorno de la piel se presenta en la cara y en el cuerpo caracterizándose por tener la piel seca, descamada e irritada. Evoluciona a modo de brotes, es decir, habrá temporadas donde no haya signos de piel atópica y otras en cambio, aparezca un brote fuerte provocando molestias e incluso dolor. Aunque la dermatitis atópica no tiene cura, se pueden mejorar los síntomas realizando un cuidado periódico y homogéneo de la piel con el objetivo de protegerla.

Todavía no se ha encontrado el origen de la dermatitis atópica, pero si se sabe que existe una serie de factores que puede influir en su aparición. Uno de ellos es la genética. Se ha demostrado que existe una relación entre el asma, la dermatitis atópica y la fiebre del heno. Si uno o los dos padres tienen una de estas patologías, las probabilidades de tener dermatitis atópica aumentan. Otro factor es la edad de la madre, es decir, cuantos más años tenga la madre a la hora de dar a luz, mayor riesgo existe. Por último, también puede afectar el clima donde se vive. En ambientes secos y en ciudades contaminantes se incrementan las posibilidades de que una persona tenga la piel atópica.

Síntomas de la dermatitis atópica

  • La piel está irritada y seca. Además puede presentar picor el cual puede ser muy intenso.
  • La piel puede estar inflamada y roja.
  • Erosiones o pequeños bultos en la piel que exudan, es decir, con el rascado liberan un líquido.
  • Lesiones rojas, exudativas y costrosas en la cara, en el cuero cabelludo, en la zona de los pañales, en las manos, en los brazos, en los pies o en las piernas.
  • Los síntomas de la dermatitis atópica también ataca a los pliegas de los codos y de las rodillas.

Cuidado de la piel 

  • Mantener la piel limpia e hidratada con emolientes, es decir, cremas hidratantes específicas para pieles atópicas. Deberán ser aplicadas todos los días.
  • Utilizar lociones, cremas faciales, aceites de ducha o sales de baño emolientes para mantener la piel flexible e hidratada.
  • Los emolientes reducirán el picor así como las lesiones ocasionadas por la dermatitis atópica.
  • Los brotes agudos requieren de un cuidado más intenso. Deberás acudir a tu médico para que te receten cremas que contienen hidrocortisona.

Farmacia el viso pieles atopicas

En Farmacia El Viso tenemos a la venta online cosméticos corporales y faciales para el correcto cuidado de la piel atópica. Gracias a estas cremas, lociones y geles emolientes, podrás mejorar los síntomas de la dermatitis atópica para evitar los brotes agudos. Para más información sobre estos productos o sobre cómo cuidar tu piel atópica, contacta con nosotros.  

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
66 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.