En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

EasyBlog - Subscribe Module

dermatitis atopica protector solar tratamiento facial sesderma lociones emolientes grietas Obegrass comprar complementos dietéticos cabello tratamiento dermatitis atopica cuidado renal caída del cabello Neobianacid Acidez y Reflujo Perder Peso magnesio colágeno Sesderma Cuidado de la piel efectos frío Hyabak Ureadin Dry Skin Spray & go Movial Cápsulas solares Pieles grasas o con acné pelo despigmentantes Cofre sesderma Hidratante corporal cosmético facial Hombre cintura y abdomen 7 noches pelo suave y sedoso manchas cara parches de niños After Bite contorno de labios y ojos Repelentes Tratamiento piel grasas Adelgazar After Bite solar Tratamientos reductores corporales cartílagos Consejos nutricionales Neobianacid Línea Neovadiol lavados nasales Nutricosmética solar revidox biotina cápsulas cistitis MegaRed probióticos piel seca Diétetico colesterol alto cuidado ocular nutricosmetica control peso suero fisiológico cabello sano hidratación de la piel crema hidratantes mano hidratación sintomas dermatitis atopica lagrimales artificiales Bioderma manos digestivo tos tratamiento antiedad crema solar complementos dietéticos Dietas Especiales reducir colesterol malo Matricium agua de mar Sanzor bienestar crema de manos piel irritada Cremas reductoras Antipiojos repelentes de insectos regeneración de la piel vichy Isdin suplemento alimenticio ardor inneov antiedad celular sequedad ocular acidez estomacal nutrición Reductor Intensivo 7 Noches repelentes insectos infantiles Liftactiv Sérum 10 ojos y pestañas bisolvon spray desenredante vías urinarias antitusivo aftersun cuidado intestinal contorno de ojos intestinal Celulitis agua micelar cremas hidratantes colesterol flora intestinal Complemento alimenticios solar congestión nasal cuidado capilar cuidado piel verano cuidado del cabello Neovadiol garganta Movial cápsulas Champu antipiojos densificador reproporcionador farmacia el viso control de peso Sensibio H20 alergias pieles atopicas pelo sano Acglicolic Sérum Somatoline Cosmetic aboca articulaciones diurético jarabes tos manchas complementos alimenticios Atoderm Sébium Pore Refiner grintuss Sébium huesos Hidratante Articulaciones complemento piel sana arándano rojo Laboratorios Vichy

Comentarios del Blog

Sin comentarios todavía.

Ventajas de hacer un lavado nasal

Ventajas de hacer un lavado nasal

Con la llegada del frío, aparecen adheridas otras enfermedades incómodas de esta época del año. Los resfriados han comenzado a surgir y podemos verlos al pasear por la calle, en la oficina o en tu propia casa. Uno de los síntomas más comunes de este tipo de catarros invernales que vienen con la bajada de las temperaturas es la obstrucción de la nariz.

Ese tipo de congestión nasal es muy típica y puede entorpecer la acción de respirar con normalidad. Sin embargo los resfriados no son la única causa que la produce, también hay otras y desde Farmacia El Viso queremos explicarte cómo frenarla a través de los lavados nasales.

Suero fisiológico y agua de mar

Aunque el resfriado o catarro es una de las principales fuentes de la inflamación de la mucosa nasal, no es la única. Las alegrías, el padecimiento de ciertas patologías que afectan a la función respiratoria, determinados fármacos o intervenciones quirúrgicas a causa de un traumatismo favorecen la sequedad de la nariz y en consecuencia, un exceso de mucosa nasal que nos impide respirar.

Nuestra mucosa nasal es la primera que lucha para frenar la entrada de gérmenes, productos irritantes y suciedad hacia los pulmones. De ahí entendemos la importancia que mantener estos tejidos en perfectas condiciones. Los lavados nasales no solo alivian la congestión nasal con el arrastre del exceso de humedad y partículas nocivas, también se transforman en un método preventivo ideal.

Para despejar la nariz y mantener una humedad e higiene buena, lo común es hacer una serie de lavados nasales mediante sueros fisiológicos y agua de mar. El suero fisiológico es una solución de cloruro sódico en agua estéril mientras que los productos con agua de mar son soluciones obtenidas del mar por filtración y conservan los oligoelementos y minerales beneficiosos contra la mucosa nasal.

Para uso farmacéutico, el suero fisiológico se presenta en grandes envases y se aplica por extracciones con una jeringa o cuenta gotas. El agua del mar suele encontrarse en spray con diferentes presentaciones y boquillas que se adaptan anatómicamente a cada persona y tienen un tope de seguridad para los más pequeños. En Farmacia El Viso encontrarás una categoría dedicada a este tipo de productos que velan por nuestra salud nasal.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
11 Hits
0 Comentarios

Diferentes tipos de tos

Diferentes tipos de tos

Con la llegada del frío, también han llegado para quedarse los primeros resfriados de la temporada. Con esta increíble bajada de las temperaturas es normal sufrir uno de los temidos catarros que muchas veces traen consigo otros síntomas como puede ser la tos. Desde Farmacia El Viso queremos acercarte un poco más y darte a conocer los diferentes tipos de tos que existen para saber cómo tratarla.

Así son los diferentes tipos de tos

La tos es un acto reflejo que por norma general es de forma involuntaria, se convierte en un mecanismo de defensa para la expulsión de secreciones y otros elementos extraños de las vías respiratorias. Su misión es mantener limpio el aire de los pulmones para intentar respirar con normalidad.

Es normal haber sufrido alguna vez este tipo de síntoma, sobre todo en caso de resfriado. Sin embargo existen muchos tipos de tos cuyas características variarán en función de la causa por la que son producidas. Distinguimos entre las siguientes: 

  • Tos seca (o tos no productiva): aquella tos que produce expectoración pero no presenta ningún esputo. Es dolorosa porque irrita la garganta y molesta al no tener mucosidad.bisolvon antitusivo
  • Tos húmeda (o tos productiva): aquella tos que produce expectoración y también esputo con las secreciones mucosas y otras sustancias acumuladas. Es el tipo de tos que sigue a la tos seca.
  • Tos seca falsa: aquella tos que no consigue expectorar y se produce la deglución de la mucosidad.
  • Tos asmática: aquella tos caracterizada por una tos seca acompañada de dificultad en la respiración. Suele presenta una especie de “silbido” al no respirar con normalidad.
  • Tos crónica: aquella tos con más de 3 semanas de duración. Tiende a causar irritación tanto de la tráquea como de la laringe debido a la expulsión violenta del aire. Muy común entre fumadores habituales.
  • Tos psicógena: aquella tos que se presenta en personas nerviosa que tienen la costumbre de toser antes de hablar, es una tos psicosomática.

En Farmacia El Viso puedes encontrar algunos medicamentos capaces de reducir este tipo de síntomas como por ejemplo Bisolvon Antitusivo, un jarabe perfecto para combatir esa tos tan incómoda que no te deja seguir tú día a día con normalidad. Pero recuerda consultar siempre a tu médico sobre este tipo de procedimiento para aliviar la tos.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
30 Hits
0 Comentarios

Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar para tu limpieza facial

Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar para tu limpieza facial

Posiblemente hace algunos años nadie conociera el uso del agua micelar, de hecho nadie estaba al tanto salvo aquellas personas dedicadas por completo al mundo de la belleza. Lo que antes era algo de culto para modelos y especialistas maquilladores, aterriza en nuestros hogares como uno de los productos favoritos de las mujeres.

Todas las marcas han querido sacar su versión del agua desmaquillante, pero desde Farmacia El Viso destacamos Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar que fue la primera y única agua micelar dermatológica que presentó una analogía biológica perfecta con la piel. Se puede describir como agua limpiadora y desmaquillante capaz de respetar la fragilidad de las pieles sensibles.

Los ésteres grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Así, Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar garantiza una tolerancia y un bienestar inigualables para conseguir una eficacia desmaquillante óptima.

Beneficios y modo de empleo del agua micelar de Bioderma

bioderma sensibio h2o solucion micelarEntre sus beneficios se contempla la asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia, su capacidad para limpiar y desmaquillar la cara y los ojos hasta con maquillaje resistente al agua, también alivia y descongestiona la piel irritada, aporta una sensación de frescor inmediato y lo hace sin necesidad de aclarado. Además tiene una fórmula sin perfume, sin alcohol y sin parabenoss pero contiene riesgo de producir reacciones alérgicas.

Para emplear correctamente tu agua desmaquillante debes hacerlo por la mañana y por la noche de la siguiente manera: humedece un algodón con Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar, limpia o desmaquilla la cara con suavidad y repite la acción hasta que el algodón esté complemente limpio. Sécate con mucho cuidado sin frotar y ya estás lista para comerte el mundo.

En Farmacia El Viso te recordamos que si quieres adquirir Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar, ahora estás de enhorabuena porque puedes comprar un pack de 500 + 250 ml a un precio inimaginable. ¡Aprovecha nuestra promoción!

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
44 Hits
0 Comentarios

Prevenir los efectos del invierno en las manos

Prevenir los efectos del invierno en las manos

Cuando llega el frio, el viento y la lluvia nuestras manos empiezan a sufrir su efectos. Sequedad, estrías y grietas empiezan a aparecer en esta época del año. Pero existen en el mercado multitud de cremas específicas para manos que nos permitirán combatir eficazmente este problema.

El exceso de frío o el uso de productos de limpieza pueden hacer que aparezcan en irritaciones en la piel de nuestras manos, pudiendo incluso causar pequeñas grietas que pueden llegar a sangrar y resultar dolorosas. 

Para reparar la piel de nuestras manos y evitar la aparición de estas molestas grietas podemos seguir los siguientes pasos: Lavar las manos con un jabón neutro y secarlas con pequeños golpes, aplicar una crema reparadora diariamente y usar guantes para evitar el frío y para las tareas domésticas.

Para que presumas de manos este invierno desde Farmacia El Viso queremos recomendarte la crema reparadora La Roche Posay Cicaplast, ya que tiene un efecto barrera, que calma, protege y restaura la piel excesivamente castigada y dañada por las agresiones domésticas o profesionales. Combina en su fórmula Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmética que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.

167538

Compra online La Roche Posay Cicaplast y aísla, repara y alivia tus manos dañadas y agrietadas.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
56 Hits
0 Comentarios

Colágeno, el aliado de tus articulaciones y huesos

Colágeno, el aliado de tus articulaciones y huesos

Seguramente que en alguna ocasión has oído hablar de los múltiples beneficios del colágeno. Es una realidad y no se trata de otra moda pasajera más.

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. Se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos,... dotando de firmeza a los tejidos. 

Con la edad vamos perdiendo esta proteína y para recuperarla es necesario tomar suplementos de colágeno que nos ayudarán a reparar el tejido cartilaginoso, fortalecer los huesos, las articulaciones, las uñas, a mejorar la firmeza de la piel, a mejorar el cabello, a bajar peso, a recuperar nuestro cuerpo tras la actividad física, además de estar especialmente indicado para personas con osteoporosis.

Complementos como el colágeno con magnesio de Ana Maria La Justicia te ayudarán a fortalecer el sistema nervioso, rejuvenecer tu piel y revitalizar tu organismo. Nos aporta todas los bondades del colágeno y las del magnesio que nos recarga la energía, contribuye al equilibrio electrolítico, refuerza nuestro sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Pero, lo fundamental, es que el magnesio es una sustancia imprescindible para poder seguir nuestro día a día con el máximo de energía y fuerzas.

177483

En nuestra farmacia online podrá adquirir este producto cómodamente sin moverte de casa.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
98 Hits
0 Comentarios

Piel sin manchas gracias a MELA-D de La Roche-Posay

Piel sin manchas gracias a MELA-D de La Roche-Posay

Las manchas en la piel habitualmente se deben a la distribución de la melanina, que es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares. Por tanto al exponernos al sol se segrega más melanina. Pero las manchas en la piel no deben prevenirse sólo en verano sino que debemos hacerlo todo el año.


Existen distintos tipos de manchas como son las pecas, lunares, melanomas, léntigos, melasmas y vitíligos. Las causas y tratamientos para cada tipo son específicos, y es un dermatólogo quien debe evaluar las mismas y el tratamiento más adecuado.

beautiful 1867431 960 720

Los métodos más habituales y eficaces para tratar las manchas en la piel suelen ser cremas y peelings despigmentantes. Además, también pueden tratarse con algunos láseres o combinando distintos tratamientos para que el resultado sea más efectivo.

Las cremas despigmentantes son asequibles y mejoran el aspecto de las manchas si se utilizan de manera periódica y mantenida en el tiempo. En Farmacia El Viso disponemos de MELA-D que es un tratamiento diario despigmentante de La Roche-Posay para el rostro y el escote con manchas pigmentarias. Y además puede usarse como base de maquillaje.

393702

Entra en nuestra farmacia online y compra este producto despigmentante para tratar y prevenir las manchas de la piel.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
71 Hits
0 Comentarios

Pelo sano y sedoso con Vichy Dercos

Pelo sano y sedoso con Vichy Dercos

Con el sol, la lluvia, los tintes... nuestro pelo sufre y va volviéndose cada vez más seco, sin brillo, castigado y debilitado. Recurar un cabello sano y nutrido es sencillo con el acondicionador Vichy Dercos Tratamiento Acondicionador Nutri-Reparador.

Desde Farmacia El Viso queremos recomendaros este producto por sus beneficios ya que aporta una doble eficacia reparadora y nutritiva en un solo gesto. Este revolucionario tratamiento contiene ceramidas DERCOS, réplicas de las ceramidas naturales del cabello, que penetran en las escamas para reconstruir el cemento intercelular y reforzar la cohesión de la cutícula: capa protectora del cabello.

 

Si usas este acondicionador notarás mayor facilidad en el desenredado del cabello y que el mismo recuperara su flexibilidad, suavidad y brillo sin esa sensación de apelmazamiento que otros productos dejan. Además la formula de Vichy Dercos Tratamiento Acondicionador Nutri-Reparador es hipoalergénica, sin parabenes, ni siliconas que asegura su eficacia testada bajo control dermatológico.

Repara y nutre tu cabello comprando Vichy Dercos Tratamiento Acondicionador Nutri-Reparador en nuestra farmacia online.

233155

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
55 Hits
0 Comentarios

Dentadura sana y dientes blancos

Dentadura sana y dientes blancos

Mantener una dentadura sana y los dientes blancos no es sólo una cuestión de estética. Con unos cuidados básicos podemos hacer que nuestros dientes y nuestra boca en general, esté sana y cuidada.

Desde Farmacia El Viso te recomendamos seguir estos sencillos pasos para prevenir tus dientes de caries y evitar otros problemas bucales:

 

  • - Usa una pasta dental con fluoruro. 
  • - Cepíllate los dientes al menos tres veces al día durante al menos 3 minutos. 
  • - Se meticuloso en el cepillado y cepilla por delante, por arriba y por detrás de todos los dientes y muelas. 
  • - Cepilla también la lengua, pero nunca las encías. 
  • - Usa un cepillo de dientes de cerdas suaves, y renueva el mismo cada tres meses. 
  • - Utiliza seda dental para eliminar los restos más pequeños que se hayan podido quedar entre las piezas dentales. 
  • - Si tu dentista te ha indicado que uses algún colutorio específico, enjuaga tu boca después de cada cepillado. 
  • - Acude al dentista una vez al año a realizarte una revisión y limpieza más exhaustiva.

 

cepillo de dientes

 

En Farmacia El Viso encontraras todos los productos necesarios para cuidar tus dientes y mantenerlos sanos toda la vida.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
65 Hits
0 Comentarios

Refuerza tus defensas con jalea real

Refuerza tus defensas con jalea real

Ha comenzado una nueva estación y para que la inicies con energía y tus defensas reforzadas, queremos recomendarte el consumo de jalea real. La jalea real es un tesoro de la naturaleza, un alimento es muy rico en nutrientes y con múltiples indicaciones terapéuticas y revitalizantes.

En la jalea real podemos encontrar, agua, proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, hidratos, vitaminas y minerales, por lo que este conjunto aporta múltiples beneficios para la salud.

 

 

En nuestra farmacia online disponemos de diversos productos de jalea real, indicados para adultos y también para niños. Y algunos reforzados con Ginseng. 

Sabemos el bien de esta joya natural y queremos aconsejarte su uso, siempre consultando con un médico cada caso concreto, porque aporta energía en el día a día, refuerza el sistema inmunitario, especialmente necesario en invierno, mejora la piel y los signos del envejecimiento, ayuda al crecimiento, regula la presión sanguínea, previene de virus y bacterias, y un largo etcétera de virtudes y beneficios.

Además la jalea real está especialmente indicada en periodos de apatía, depresivos, de ansiedad, cansancio excesivo, falta de apetito, menopausia, insomnio, diabetes...

Entra en nuestra farmacia online y adquiere jalea real para recuperar tu energía y bienestar.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
66 Hits
0 Comentarios

Cómo evitar el contagio de piojos

Cómo evitar el contagio de piojos

Como cada año con la vuelta al cole llegan los temidos piojos, una pesadilla para muchos padres y madres. Los piojos son pequeños parásitos que se alimentan de sangre, aunque no trasmiten enfermedades.

Existen diferentes tipos de piojos pero el más común es el de la cabeza (pediculus capitis).

Los piojos se trasmiten principalmente por el contacto directo de cabeza con cabeza o por utilizar gorros, diademas, peines,... de otros niños que ya los tienen. Y generan molestias e incomodidad a los niños o adultos que se han contagiado, ya que causan picor de cabeza.

 

 

Podemos prevenir el contagio de piojos siguiendo unas sencillas normas como:

- llevar el pelo recogido o corto,

- no intercambiar accesorios que se usan en la cabeza tales como gorros, gomas, cepillos,...

- revisar periódicamente la cabeza de nuestros pequeños

- y utilizar productos especializados que ayuden a prevenir su contagio.

 

larva 1196506 960 720

Hoy día existen múltiples productos preventivos, además de un amplio abanico de productos para acabar con los temidos piojos. Visita en nuestra farmacia online la sección de antiparásitos, y podrás adquirir el producto que necesites.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
71 Hits
0 Comentarios

Dietética y nutrición: dieta post-verano

Dietética y nutrición: dieta post-verano

Finalizadas las vacaciones, volvemos a la rutina más descansados, pero también con alguno kilo de más. Se suele coger entre dos y cinco kilos. Se trata de una situación totalmente normal ya que nos permitimos más caprichos (picoteamos más, comemos o cenamos fuera de casa, nos invitan a más barbacoas, tomamos helados…) y además, hacemos menos deporte. No te asustes por lo que veas en la báscula. Con la vuelta a la normalidad, recuperaremos nuestros hábitos saludables. De esta forma, bajaremos los kilos cogidos en verano. Desde Farmacia El Viso os aconsejamos no tomar medidas drásticas ni hacer las famosas “dietas milagro” ya que pueden ocasionarnos graves problemas de salud. De hecho, se ha demostrado que tienen un gran efecto rebote.

Mentalízate de que tendrás que hacer pequeños sacrificios para recuperar tu peso saludable. Esto significa que deberás reducir el consumo de alimentos altamente calóricos como helados, bollería industrial, frituras… Del mismo modo, no hagas una dieta extremadamente estricta ya que conseguirás el efecto contrario. Más allá de la fuerza de voluntad, se consciente que no puedes bajar todo el peso en una semana. Al principio perderás más peso aunque después costará un poco más. A continuación, os vamos a dar unos consejos para bajar de peso de una forma saludable y efectiva.

Consejos nutricionales para controlar el peso

- Lleva una alimentación sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas, legumbres, pescado, carnes magras, cereales integrales… Por el contrario, consume de forma moderada y ocasionalmente alimentos calóricos. Puedes permitirte un capricho una vez por semana.

- Realiza cinco comidas. Es fundamental hacer un buen desayuno. Tampoco te saltes la comida y la cena. Complementa las comidas principales con dos tentempiés: uno a media mañana y otro por la tarde. Lo ideal es tomar una pieza de fruta, un puñado de cereales, un lácteo e incluso puedes comerte dos o tres onzas de chocolate siempre que sea negro (cuanto más puro mejor ya que tiene menos azúcar añadido).

- Establece unos horarios fijos para la comida. Esto te ayudará a mantener tu peso. Evitarás el picoteo así como los atracones.

- Realiza cenas más ligeras. Por la noche se quema menos calorías. Además, este tipo de cenas favorece el descanso.

- Bebe al menos un litro y medio de agua al día. Te ayudará a estar más saciado así como a detoxificar el cuerpo.

El deporte también es importante para el control del peso. Se recomienda hacer deporte como mínimo tres veces por semana. Cada sesión debe durar 30 minutos como mínimo. Y tampoco nos queremos olvidar de los complementos y suplementos dietéticos. Se trata de una serie de productos que tienen por objetivo ayudarnos a perder los kilos que nos sobran. En el caso de los complementos dietéticos, se deben tomar siempre que sigamos una dieta sana y hagamos deporte. Estos complementos alimenticios sirven para saciar, para quemar grasa o para la retención de líquidos. Por otro lado, los sustitutivos dietéticos funcionan como comidas. Esto significa que podremos sustituir una comida principal por un sustitutivo dietético. Las marcas dietéticas más conocidas y recomendadas con BiManán (sustitutivos de comida), XLS Medical y Obegrass (complementos dietéticos), entre otros.  

Farmacia El Viso control peso postverano

En Farmacia El Viso tenemos una sección llamada control de peso donde encontrarás una gran variedad de complementos y sustitutivos alimenticios. Están elaborados con ingredientes naturales y tienen por objetivo ayudarnos tanto a bajar de peso como a mantenerlo. Recuerda que podrás tomarlos siempre que hagas una dieta sana y realices deporte. En caso de querer perder más de cinco kilos, os recomendamos ir a tu médico o a un nutricionista.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
79 Hits
0 Comentarios

Colesterol alto después de vacaciones ¿cómo reducirlo?

Colesterol alto después de vacaciones ¿cómo reducirlo?

Las vacaciones se han terminado. Volvemos a nuestra rutina diaria y a nuestros hábitos de vida saludable. Sin embargo, no regresamos de la misma manera que nos fuimos. Volvemos con las energías recargadas, pero también con algún que otro kilo de más y con el colesterol por las nubes. Los excesos se pagan y mucho. En verano descuidamos mucho nuestra alimentación. Picoteamos y comemos más fuera de casa. Además, aumentamos el consumo de alimentos ricos en grasa (barbacoas, bollería, helados…). A esto hay que sumar la falta de actividad física. Como resultado, acabaremos las vacaciones con dos o más kilos de más. Y no solo eso sino también con el colesterol malo alto. Esta situación puede afectar gravemente a nuestra salud. Por ello, desde Farmacia El Viso os recomendamos volver a un estilo de vida sano en la mayor brevedad posible. De esta forma, conseguirás reducir el colesterol y cuidar de tu corazón.  

Pautas para bajar el colesterol

- Cuidar la alimentación. Realizar una dieta sana y equilibrada. Lo mejor es hacer la dieta mediterránea ya que está compuesta de aceite de oliva, frutas, verduras, legumbres, cereales, pescado -mejor el pescado azul y frutos secos -con moderación-. Del mismo modo, habrá que reducir los alimentos ricos en grasas como las frituras y los dulces. 

- Hacer ejercicio de forma regular. El deporte nos ayudará a bajar los kilos que hemos cogido en verano y a reducir el colesterol malo de una forma eficaz. Los mejores ejercicios son los aérobicos como caminar, montar en bicicleta, nadar o correr. Haz ejercicio al menos tres veces por semana con una duración mínima de 30 minutos.

Más allá de la alimentación y del deporte, en las farmacias podremos encontrar complementos alimenticios indicados para reducir y mantener el colesterol a raya. Deben ser usados como complementos de una dieta sana y equilibrada. Están compuestos por ingredientes naturales. Los más conocidos son aquellos compuestos por Omega 3 como es el caso de MegaRed. Se trata de un suplemento que te ayudará a cuidar de tu corazón. Es rico en Omega 3 y está formulado con aceite de krill 100% puro. Compuesto por ácidos grasos poliinsaturados, nos ayudará a mantener un correcto metabolismo de las grasas y por tanto, a mantener los niveles de colesterol y de triglicéridos.

 MegaRed está reconocido por la Fundación Española del Corazón y se caracteriza porque:

 - No tiene regusto a pescado.

- Reduce y mejora los niveles de colesterol.

- Mejora la salud cardiovascular.

- Reduce la inflamación y el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

- Protege y fortalece las funcionales del corazón y del cerebro.

- MegaRed no es apto para personas intolerantes y alérgicas al pescado o a los crustáceos.

Farmacia El viso colesterol megared

Vigila tu colesterol tras las vacaciones para disfrutar de una vida saludable. Cuida tu corazón siguiendo una dieta sana y equilibrada y realizando deporte. Y en caso de necesitarlo, complementa tu alimentación con un suplemento rico en Omega 3. En nuestra sección colesterol-hipertensión encontrarás una amplia variedad de productos que te ayudarán a mantener controlado tu colesterol. Para más información, contacta con nosotros o visita a tu médico. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
74 Hits
0 Comentarios

Conserva tu bronceado

Para mantener tu piel bronceada un poco más tiempo y sin necesidad de estar tumbada al sol, te recomendamos el Autobronceador Crema Autohelios
Gracias a este autobronceador podrás mantener tu tono de piel bronceado. Además puedes usarlo durante todo el año, consiguiendo un tono natural además de una piel nutrida.

bronceado

 

La Roche Posay Autohelios Gel Fundente se aplica fácilmente, sin dejar una sensación grasa y actúa de forma continua consiguiendo un efecto de larga duración. Es un producto indicado para pieles sensibles, personas con alergia al sol o pieles claras.

 

Puedes usar este Autobronceador Hidratante tanto para el cuerpo como para el rostro, y sin temor a las manchas o coloración anaranjada, ya que proporciona un tono uniforme y muy natural si lo aplicas adecuadamente y extendiéndolo muy bien por los codos y las rodillas

Visita nuestra farmacia online y adquiere ya este fantástico autobronceador para estar morena todo el año.

Cómpralo en https://www.farmaciaelviso.es/parafarmacia-online/solar/autobronceadores-activadores/autohelios-gel-crema-autobronceador-196311-farmacia-online.html

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
77 Hits
0 Comentarios

Alergia al sol. Protección y prevención

Alergia al sol. Protección y prevención

La alergia al sol es un término que utilizamos para denominar popularmente a las diferentes patologías cuyos síntomas son derivados de diversas enfermedades dermatológicas y que tienen como elemento común la reacción de la piel ante las radiaciones del sol.

Algunas de las enfermedades que se denominan como “alergia al sol” son por ejemplo la ELP o Erupción Polimórfica Lumínica, la urticaria solar o el prurigo actínico. Sus síntomas son similares a una reacción alérgica: granitos, aparición de pápulas, pequeñas ampollas, lesiones, zonas enrojecidas, etc. Normalmente aparecen en el cuello, el escote y los antebrazos, pero también son visibles en los brazos, piernas e incluso en la espalda.

Para tratar y evitar los problemas de alergia al sol y sensibilidad en la piel, lo más importante es la prevención usando las cremas solares oportunas. El primer paso es escoger una crema solar para pieles con riesgo elevado. En segundo lugar, debemos evitar la exposición al sol durante las horas del medio día y en casos de gravedad, establecer un tratamiento de “desensibilización”.

Este proceso conocido como “fotoendurecimiento” o “desensibilización”, consiste en exponer la piel a los rayos UV de forma gradual para conseguir una tolerancia mayor antes de la llegada del verano. Normalmente si inicia en primavera y ayuda a muchos pacientes a superar sus problemas con el sol, consiguiendo una piel saludable.

Gafas, gorros, sombrillas… protegernos del sol y tomarlo en su justa medida mantendrán nuestra piel saludable.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
69 Hits
0 Comentarios

Descubre las propiedades del agua termal

Descubre las propiedades del agua termal

El agua termal es un producto cosmético que posee numerosos beneficios para la salud, especialmente para el cuidado del rostro. Sus propiedades beneficiosas ya eran conocidas hace miles de años. Los griegos, egipcios y romanos crearon sus templos y ciudades alrededor de las fuentes termales para poder aprovechar todos los beneficios del agua termal.

Hay que destacar que el agua de cada fuente termal posee su propia composición de elementos y minerales naturales. Por tanto, no hay dos aguas termales iguales. A pesar de que cada agua termal tiene sus propias propiedades, todas ellas son utilizadas para el cuidado de la salud y belleza. Este tipo de agua pierde sus cualidades en 48 horas a menos que sea envasada donde sí se mantendrá intacta. Por esta razón, se suelen utilizar envases de spray ya que conservan mejor sus minerales.


Los beneficios de utilizar el agua termal son principalmente conseguir una piel mucho más hidratada evitando que pierda su elasticidad natural así como el envejecimiento prematuro. Además, alivia y calma las picaduras así como las irritaciones, ayuda a mejorar la cicatrización, favorece la regeneración de la piel, alivia las quemaduras solares, calma la piel tras la actividad deportiva, refuerza la barrera cutánea natural y ayuda a fijar el maquillaje. Con respecto a su uso, normalmente está el formato spray debido a que es más fácil y rápido de usar.

Desde Farmacia El Viso recomendamos aplicarte agua termal después del maquillaje para fijarlo y tras tu limpieza facial diaria para hidratar la piel. Te dejará una sensación de frescor y firmeza.
Si estás buscando agua termal para conseguir un rostro más hidratado y con una sensación de frescor, en nuestra sección de cremas faciales encontrarás una amplia gama.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
89 Hits
0 Comentarios

Hidrata tus ojos con Hyabak

Hidrata tus ojos con Hyabak

La sequedad ocular puede llegar a ser desagradable y dolorosa. Una de sus causas es la deficiencia de la humedad natural de los ojos. Esto significa que el organismo no produce el suficiente flujo lagrimal para mantener una correcta hidratación ocular. Esta situación puede venir provocada por diferentes factores como el viento, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión, la contaminación, el polvo o pasar muchas horas delante de la pantalla del ordenador. Diariamente nos enfrentamos a estos factores los cuales pueden causarnos sequedad ocular y por tanto, sufriremos de picor, escozor o sensación de tener arena en los ojos. Para evitar y devolver el confort a nuestros ojos, os recomendamos hidratarlos con lagrimales artificiales como Hyabak.

Hyabak es un producto ocular cuyo objetivo es combatir la sequedad e irritación ocular. Se puede aplicar directamente en los ojos para aliviar la sequedad y también se puede utilizar en las lentes de contacto como hidratante o lubricante. De esta forma, será más sencillo colocártelas o retirártelas. Pueden ser utilizadas con cualquier tipo de lentillas.

Hyabak es una solución que no contiene conservantes. Esto significa que respetará y conservará los tejidos oculares. Desde el primer momento, notarás una mejora en tu salud ocular. Este producto te proporcionará una sensación de bienestar y confort al momento. Tan solo deberás aplicarte una gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces sea necesario. Si utilizas lentes de contacto, instala una gota en la lente antes de colocártela o de quitártela. Además, podrás utilizar el producto a lo largo del día tantas veces sea necesario. Tus ojos estarán correctamente hidratados evitando así la sequedad y la fatiga.

Farmacia el viso HYABAK

En Farmacia El Viso podrás comprar online Hyabak al mejor precio para proporcionar confort y bienestar a tus ojos. Y no te olvides de acudir al oculista o al médico ante el mínimo síntoma de dolor o molestia ocular. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
72 Hits
0 Comentarios

Tratamiento para aliviar la acidez estomacal

Tratamiento para aliviar la acidez estomacal

Los trastornos relacionados con el tubo gastroesofágico tales como ardor o sensación de pesadez son muy comunes, especialmente durante el verano y en navidades. Esto se debe porque tenemos menos cuidado con la alimentación. Además, se come en exceso. Se realizan comidas más pesadas y grasientas como es el caso de las barbacoas. Asimismo, se aumenta el consumo de bebidas alcohólicas. Todo esto provocará que las mucosas del esófago y del estómago sean agredidas por la acidez de los jugos gástricos. Para resolver este problema (provocará malestar e incluso dolor), será necesario restablecer el equilibro entre la secreción ácida y la capacidad protectora del moco que reviste la mucosa. Si estás buscando un producto que te ayude a evitar así como a tratar el ardor y la sensación de pesadez, te presentamos Neobianacid de Aboca. Se trata de un producto 100% natural, biológico, sin gluten y con un sabor agradable.

Neobianacid Acidez y reflujo es un producto elaborado a base de complejos moleculares vegetales y minerales. Ejercerá una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica con el objetivo de aliviar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez. Reforzará la protección del estómago y del esófago. Esto lo conseguirá gracias a que formará una película con efecto barrera sobre las mucosas perfecta para evitar la irritación y la inflamación de la mucosa. Este complemento alimenticio está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez. También se puede utilizar como tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas como el ardor o la pesadez, entre otros. Neobianacid es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Uno de sus activos es el poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca. Contiene propiedades mucoadhesivas por lo que reproducen la actividad protectora del moco fisiológico. Esta acción quedará completada con las propiedades antioxidantes de su fracción flavonoica, que contrarrestará la irritación causada por los radicales libres.

En cuanto al modo de empleo, Aboca recomienda tomar un comprimido según la necesidad. Hay que dejar disolverlo en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico, se recomienda tomar un comprimido antes de las comidas principales y otro por la noche, antes de acostarse.  

Farmacia el viso Neobianacid Aboca

Este verano evita el ardor y la pesadez estomacal gracias a Neobianacid Acidez y Reflujo. Si tienes una barbacoa o una comida con los amigos y la familia, lleva siempre a mano este producto de Aboca ya que aliviará el ardor y la pesadez rápidamente. Encuéntralo en Farmacia El Viso al mejor precio.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
104 Hits
0 Comentarios

Ureadin Dry Skin Spray & go de Isdin

Ureadin Dry Skin Spray & go de Isdin

¿Tienes la piel seca porque no tienes tiempo para hidratártela? Nuestra piel corporal necesita ser hidratada todos los días. Es la única manera de mantenerla sana y con un aspecto más joven así como fresco. Si no tienes tiempo o te cuesta cuidar tu piel, tenemos una solución para ti: la hidratante Ureadin Dry Skin Spray & go de Isdin. Se trata de una crema en formato spray que se aplica en pocos segundos. Otra de sus características es que es de absorción ultra-rápida. Por tanto, podrás aplicártela y al instante vestirte sin que se manche o se pegue la ropa. Como ves, conseguirás hidratar tu piel en pocos segundos de una forma sencilla, cómoda y rápida. Tu piel quedará sedosa e hidratada durante todo el día.

Ureadin Dry Skin Spray & go nos proporciona una hidratación corporal única que no dejará indiferente a nadie. Entre sus ventajas, destacar:

- Fácil de usar. Aplicación continúa en 360 grados. Podrás usarlo tanto boca arriba como boca abajo. Aplícalo por todo el cuerpo para hidratar los brazos, el torso y las piernas.

- Absorción inmediata

- Control total gracias a su aplicación con spray

- Hidratación en cualquier lugar y en cualquier momento

- Dejará la piel correctamente nutrida, sedosa y suave durante todo el día

Ureadin Dry Skin Spray & go está compuesta por HydroISDIN System, una fórmula ligera que combina tres acciones para la piel:

- Hidratación

Protección

- Efecto antioxidante (vitamina E)

Farmacia El viso Hydrated body

No esperes más e hidrata tu piel de una forma rápida y sencilla con Isdin. En Farmacia El Viso podrás comprar la hidratante Ureadin Dry Skin Spray & go con la que conseguirás una piel suave y sedosa. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
83 Hits
0 Comentarios

Neovadiol, la gama para tratar los signos de la menopausia en la piel

Neovadiol, la gama para tratar los signos de la menopausia en la piel

Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado la línea Neovadiol, una gama de cosméticos cuyo objetivo es compensar los efectos de la menopausia sobre la piel. Por tanto, se trata de los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro desde el óvalo hasta el cuello y los pómulos. Su efectividad la encontramos en la combinación de tres activos: Hedione, Hepes y Hydrovance. A esto hay que sumar la concentración de pro-xylane, molécula que se emplea en una dosis diez veces superior a fórmulas anteriores. Gracias a esto, los cosméticos de Neovadiol ofrecerán firmeza, densidad y grosor de la epidermis a la vez que combatirá las manchas faciales.

Propiedades de los activos

  • Hedione: aumenta la producción natura de los lípidos presentes en el sebo. De esta forma, combatirá la perdida de esos niveles debido a los cambios hormonales sufridos en la menopausia.
  • Hepes: posee propiedades exfoliantes. Favorecerá la regeneración celular.
  • Hydrovance: derivado de la urea, retiene agua en la piel. Mantendrá la piel hidratada y llena de confort.

Línea Neovadiol

La línea Neovadiol está compuesta por seis cosméticos faciales. Podrás encontrar desde cremas hidratantes para pieles mixtas y normales o para pieles secas hasta cremas de noche, complejo sustitutivo, densificador reproporcionador, magistral elixir (concentrado de aceites revitalizantes) y magistral (bálsamo densificador nutritivo). De todos ellos, queremos centrarnos en el  densificador reproporcionador para el cuidado del contorno de labios y ojos. Nos ayudará a combatir la flacidez que se genera alrededor de los ojos y de la piel de los labios. Tiene un aplicador con efecto frío descongestionante. Se adaptará perfectamente al contorno de los ojos y de los labios. El densificador reproporcionador devolverá a tu rostro una mirada luminosa y una sonrisa más definida.

Destaca por su aplicación rápida y fácil. Tras cada aplicación, aportará una sensación de alivio. Tiene una textura en crema rica y densa que cuando se aplica se convierte en un gel fresco. Aportará sensación de alivio y bienestar. Se recomienda aplicar todos los días (mañana y tarde) en el contorno de los labios y de los ojos. En su fórmula podemos encontrar un alto contenido de agua termal de Vichy.

Farmacia el viso Neovadiol

Consigue una sonrisa definida y una mirada realzada gracias al densificador reproporcionador Neovadiol de los Laboratorios Vichy. Entra en Farmacia El Viso y cómpralo online al mejor precio.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
92 Hits
0 Comentarios

Cuida de tus articulaciones con Movial

Cuida de tus articulaciones con Movial

¿Estás buscando un complemento alimenticio que cuida de tus articulaciones? En Farmacia El Viso queremos presentarte Movial. Se trata de un suplemento indicado para la movilidad, especialmente para el mantenimiento y el cuidado tanto de los músculos como de las articulaciones. Movial es un producto que pertenece a los Laboratorios Actafarma, especializados en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el cuidado y la prevención. De hecho, su línea Movial tiene por objetivo tratar y mejorar los problemas de las articulaciones tales como la pérdida de fuerza o la artrosis causados por la edad, por la mala alimentación o por un largo periodo inmovilizado.

El cuidado de las articulaciones será esencial para mantenerlas sanas y fuertes. Con el paso de los años, las articulaciones se van desgastando teniendo como consecuencia un deterioro en nuestra calidad de vida. Nuestros huesos estarán mejor protegidos y su rozamiento causará molestias, dolor o inflamación. En algunas casos, la movilidad de las personas se verá afectada incluso para realizar las actividades cotidianas. Todo esto se debe porque cuando nos vamos haciendo mayores, el cuerpo disminuye la capacidad de crear colágeno. Aunque todos debemos cuidar de nuestras articulaciones, hay sectores que deberán prestar más atención como las mujeres menopausias o los deportistas. Hay que recordar que el dolor, la rigidez y la falta de movilidad se pueden prevenir si evitamos su desgasta y cuidamos las articulaciones.

Además de llevar unos hábitos saludables, será importante añadir a nuestra dieta complementos alimenticios que nos ayudarán a cuidar de las articulaciones. Y uno de esos complementos es Movial cápsulas. Su objetivo es neutralizar el dolor, reducir las inflamaciones y mejorar la movilidad. Su efectividad la encontramos en sus activos ya que contiene ácido hialurónico, proteínas y polisacáridos. Está recomendado para personas con dolor, con degeneración articular, con pérdida de movilidad leve o para deportistas. Actafarma recomienda tomar 1 o 2 cápsulas de Movial al día con un vaso de agua.  

Farmacia el viso movial cápsula

En Farmacia El Viso tenemos a la venta online Movial cápsulas para el correcto cuidado de tus articulaciones. Es recomendado por traumatólogos, reumatólogos y fisioterapeutas. Además de este producto, disponemos de otros complementos alimenticios para el cuidado de la circulación y de las articulaciones. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
80 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.