Bienvenidos a Farmacia El Viso, tu parafarmacia online de confianza.

Bajo la dirección de M. Victoria del Vigo Moraleda, con más de 15 años de experiencia en oficina de farmacia, encontrarás un equipo dinámico, joven, en continua formación, preparado para satisfacer todas tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites, desde la cercanía y el conocimiento en todas las novedades del mercado farmacéutico.

Nuestro objetivo prioritario es ser un referente de salud, de atención sanitaria personalizada, así como de fomento y promoción de salud.

Como ves, en Farmacia El Viso, podemos ayudarte y asesorarte, así como ofrecerte una atención eficaz y personalizada.
A parte, ofrecemos entre otros muchos servicios, SPD (Sistemas Personalizados de Dosificación), dermofarmacia, cuidado y atención infantil, plantas medicinales, asesoramiento nutricional, higiene bucodental y ortopedia.

Estamos a tu entera disposición, por cualquiera de nuestros canales, para atender tus dudas y consultas.

Por supuesto, estamos siempre encantados de recibirte en nuestra farmacia sita en El Viso de San Juan (Toledo), en la Calle Yuncos, 11.

A través de nuestra página web www.farmaciaelviso.es pretendemos estar cerca de ti, además de poner a tu alcance las mejores marcas al mejor precio. No dejes de visitar nuestra web y mantente informado de las ofertas y promociones que hemos preparado para ti y los tuyos.