En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!


DESCRIPCIÓN
- Dosificador semanal de medicamentos.
- Pastillero semanal.
- Dispensador semanal de medicamentos.
- Organizador semanal de medicamentos.
- Caja dosificadora de medicación.
Dispositivo que permite la dosificación previa de las veintiuna tomas semanales (tres tomas diarias por siete días) en las que se puede distribuir un tratamiento médico, compuesto por preparados orales sólidos (píldoras, cápsulas, etc...).
Este dosificador semanal de medicación, está diseñado para simplificar la labor de supervisión de la correcta ingestión de las tomas, que en muchos casos debe llevar a cabo una persona diferente de aquella que tiene que seguir el tratamiento.
Útil en enfermos crónicos, sometidos a prescripciones medicamentosas complicadas, por la cantidad de específicos a ingerir, por la posible toxicidad de los mismos , por la no-homogeneidad de las tomas, por los procesos paulatinos precisos y progresivos de cambio de medicación, o por la deficiente capacidad cognitiva del propio enfermo.
Herramienta de gestión y control de la medicación, para los servicios de hospitalización y asistencia domiciliaria, de enfermos crónicos y/o de edad avanzada.
Permite el acceso únicamente, a las tomas del día y de forma individualizada, tanto para cargarlo, como para la ingesta, lo que redunda en una mayor seguridad de utilización.

ALERGIA AL LATEX
NO contiene látex

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

farmacia elviso bottom

  •   C/ Yuncos, 11. 45215 El Viso de San Juan (Toledo)
  •   info@farmaciaelviso.es
  •   925 559 023

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.