En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!


DESCRIPCIÓN
"Medidor ""One touch ultra"" CN: 311852
El medidor de glucosa en sangre es un sistema de automonitorización, funciona con pilas y es utilizado conjuntamente con las tiras reactivas para medir la concentración de glucosa en sangre total recién obtenida. El aparato esta diseñado como sistema de medida de medida amperométrica que determina la corriente eléctrica generada a partir de la reacción que tiene lugar después de colocar la sangre en la tira reactiva, utiliza una pantalla con iconos para indicar al usuario la secuencia del análisis. El medidor es capaz de medir niveles de glucosa en un intervalo de 20-600 mg/dl.

Tira reactiva de glucosa en sangre C.N: 311860
Miden la concentración de glucosa en sangre total capilar recién extraída, tecnología de química seca teniendo como base la enzima glucosa oxidasa,

Disipositivo para obtener muestra de sangre CN: 311886
El dispositivo de punción ayuda a obtener muestras de sangre de una manera fácil y segura. Si se utiliza con una lanceta, el dolor de la punción se reduce al mínimo.

Lanceta ""One touch ultrasoft"" CN: 311894
La lanceta es un dispositivo estéril y de un sólo uso, diseñada para la punción en la piel permitiendo la obtención de sangre capilar. La lanceta se compone de una cánula de acero inoxidable con una punta biselada protegida completamente por una cubierta de plástico hasta el momento de su utilización. El calibre es de 28 G.

Solución de control C.N: 311878
La solución de control se utiliza con las tiras reactivas y los medidores de glucosa en sangre, como prueba de control de calidad, para comprobar la fiabilidad de los resultados de glucosa en sangre y la correcta realización del análisis por parte de los usuarios.
La solución de control es una solución de color rojo que contiene aproximadamente 0,1% de D-glucosa."

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

farmacia elviso bottom

  •   C/ Yuncos, 11. 45215 El Viso de San Juan (Toledo)
  •   info@farmaciaelviso.es
  •   925 559 023

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.