SERVICIOS FARMACÉUTICOS

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

La atención farmacéutica es un proceso de cooperación entre paciente y farmacéutico para mejorar la terapia del primero y con ello, su calidad de vida. Se considera a cada paciente individualmente con objeto de favorecer la dispensación responsable de su terapia farmacológica.

Sus objetivos son: la detección, prevención y resolución de problemas relacionados con la medicación, en colaboración con el propio paciente y con los demás profesionales del sistema de salud, así como un seguimiento correcto del tratamiento farmacológico, con el fin de alcanzar resultados eficaces que mejoren la calidad de vida del paciente.

El concepto de atención farmacéutica también incluye el compromiso con los pacientes como individuos que requieren y merecen nuestra consideración, preocupación y confianza como farmacéuticos.

SISTEMA DE DOSIFICACIÓN PERSONALIZADA (SPD)

SISTEMA DE DOSIFICACIÓN PERSONALIZADA (SPD)

Diseñado en primera instancia para aquellas personas que presentan problemas para garantizar el cumplimiento terapéutico.

Todo el que lo desee puede recurrir a ella, encontrando en esta forma de dispensación cómoda y segura, una atención personalizada a las necesidades médicas de cada paciente. De esta manera, nos aseguramos de que tome la medicación correctamente, lo que ayudará a mejorar su salud.

CONTROLES ANALÍTICOS

CONTROLES ANALÍTICOS

Realizamos análisis de glucosa, colesterol, etc. Una sola gota de sangre basta y en tan solo 3 minutos podemos obtener los resultados.

Los controles realizados nos aseguran resultados comparables con los métodos estándar de los laboratorios. No hace falta reservar cita, únicamente ven y solicita tu análisis.

CONTROLES DE TENSIÓN ARTERIAL

CONTROLES DE TENSIÓN ARTERIAL

Medición y lectura de la presión arterial, además de ofrecer un seguimiento y asesoramiento de los pacientes que requieran de un control especial.

ORTOPEDIA

ORTOPEDIA

Disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia (muñequeras, tobilleras, férulas, etc.), y todo tipo de ayudas técnicas y mecánicas para la vida diaria del mayor (bastones, cojines y colchones antiescaras, alzas, inodoros, sillas de baño y ducha ...)

También disponemos de productos dedicados espacialmente al deportista por encargo. Consúltanos.

Además de venta, hay productos disponibles para su alquiler, como las sillas de ruedas.

Al margen de los productos en stock, trabajamos con una red de proveedores capaces de responder a nuestra demanda en un margen de 48 horas para pedidos específicos. Los proveedores con los que trabajamos responden todos a los estándares de calidad exigidos en España.